Paumats

PAUMATS Redescubre la madera y crea espacios únicos

Con más de 25 años de experiencia, ofrecemos las mejores soluciones en madera natural de primera calidad, de la mano de las marcas más prestigiosas de Europa

SUELOS Y REVESTIMIENTOS

Explora por formatos, tonos y texturas

MADERA RECUPERADA

Madera de al menos 80 años de antigüedad

Nuestros Proveedores, Forjando Relaciones de Confianza y Calidad

En Paumats, creemos en la importancia de colaborar con los mejores. Conoce a nuestros proveedores, expertos en suministrar materiales de primera calidad, y descubre cómo estas sólidas alianzas garantizan la excelencia en cada proyecto que emprendemos.

Madera natural PREMIUM con PAUMATS

En PAUMATS, te ofrecemos soluciones de madera natural premium para tus proyectos más exigentes. ¿Listo para comenzar?

¿Necesitas Inspiración?
Explora nuestro portafolio y descubre cómo la madera puede transformar tus espacios. ¡Inspírate ahora!

¡Inspira tus Espacios! con PAUMATS Espacios exclusivos

En PAUMATS, te ofrecemos la mejor selección de madera sostenible para crear ambientes únicos y duraderos. ¡Deja que nuestra madera natural transforme tus proyectos en obras de arte!

Espacios creados con madera
recuperada de 80 años de antigüedad

Descubre espacios creados con madera recuperada de 80 años de antigüedad. Principalmente diseñado con madera recuperada de derribos y demoliciones, el Hotel Graseck cuenta con espacios acogedores y llenos de detalles únicos.

10 cocinas únicas creadas
con madera natural y sostenible

Cuando pensamos en cómo debería ser la cocina perfecta, en PAUMATS soñamos con un espacio cálido y acogedor, destinado a la creación y la creatividad.

Calidad y Compromiso con PAUMATS

En PAUMATS, ofrecemos calidad, atención personalizada y una amplia selección de productos de madera natural. Confía en nuestra experiencia y compromiso para hacer realidad tus proyectos, respaldados por sólidas asociaciones con las mejores fábricas europeas de suelos, revestimientos y tableros de madera.

¡Amplía tu Portafolio de Soluciones!

¿Listo para dar vida a tus ideas con madera natural? Programa una consulta con nuestros expertos en diseño y descubre cómo podemos hacer realidad tu visión.